"; $data=date ("d/m/Y"); echo "Girona, "; echo $data; ?>
 
   
   
 

El portal TRIANGLEGIRONI.CAT es un portal cultural e informativo que ofrece amplia información de diferentes poblaciones relacionadas con el perímetro triangular que forman las comarcas gerundenses.

 
     
 
El triangle gironí
 
     
 

El portal está organizado en tres bloques: Pirineo, Interior y Costa Brava. El primer apartado nombrado como: Pirineo, hace un recorrido desde Portbou hasta llegar a Puigcerdà, pasando por todos los municipios que lindan con la frontera francesa o Cataluña Norte. El segundo que es el Interior, arrancar en Puigcerdà y atravesar de formar casi rectilínea hasta llegar a Blanes. Finalmente el nombrado como, Costa Brava, de sur a norte yendo desde Blanes hasta llegar a Portbou.

 
     
 
PIRINEU

 
Ermita de Sant Miquel
Colera
Santuario Mª de Déu de Núria
Queralbs
Lago de Puigcerdà
Puigcerdà
 
 
     
 

En cada uno de los apartados tanto si son del Pirineo, Interior como Costa Brava tienen la disposición de una información central que se caracteriza por la descripción de la población y aspectos relacionados. Posteriormente y de forma ordenada como si de un caminante se tratara, va haciendo el recorrido hasta su punto final, describiendo muchos aspectos, históricos, culturales, informativos o paisajísticas del recorrido.

 
     
 
INTERIOR

 
Monasterio de Santa Maria
Ripoll
Via Crucis Vivent
Sant Hilari Sacalm
Museu Etnològic
Arbúcies
 
 
     
 

En la columna lateral derecha hay información de tipo histórico, de personajes que están o han estado relacionados con el tramo que se describe o cualquier otra información curiosa o de interés. Tanto en un espacio como en otro hay información complementaria como bibliografía, enlaces de interés, etc.

 
     
 
COSTA BRAVA

 
Tossa a Ava Gardner
Tossa de Mar
Playa de Riells
L'Escala
Los Mustang - James Mason
Cadaqués
 
 
     
 

El portal-web TRIANGLEGIRONI.CAT está financiado y gestionado en su totalidad por la Asociación Cultural y Divulgativa Girona, sin ninguna ayuda ni privada ni oficial.

 
   
català   
Copyright © 2010 - acdg.cat - avis legal